pt-ptesen
  • Área de servicio

    Área de servicio con comedor, lavado de vehículos

  • Supermercado

    Supermercado para cubrir las necesidades de la frontera

  • Parking

    Parking y zona de descanso con servicios especializados para transportistas

  • Hotel

    Zona de descanso para turistas y transportistas

  • Polígono industrial

    Polígono industrial españa portugal, ubicación estratéica

Terreno para invertir

Si busca invertir en una estación de servicio la frontera entre España y Portugal en su paso por Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso lleva siendo durante décadas un lugar ideal de inversión. Es un punto clave en el corredor abierto entre Lisboa y Estocolmo, todo ello comunicado por autovía.

A esta zona y provincia se le considera un puerto seco que comunica los puertos de Portugal, con España y el resto de Europa. Según los datos del ministerio más del 40% de las mercancías que se intercambian ambos países pasa por este lugar.

El turismo que pasa por este punto se centra en los miles de españoles que van al país vecino para visitar sus costas y gastronomía, y los inmigrantes portugueses que trabajan en Suiza y Francia principalmente, que regresan a Portugal una o dos veces al año para pasar allí sus vacaciones. A esto hay que añadir el empuje del continente asiático que crece de forma exponencial.

Para ver la documentación existente acceda a la sección superior o póngase en contacto a través del formulario de la derecha.