pt-ptesen
Inicio > Inversión

Inversión

La ubicación del terreno hace que sea un lugar idílico para la inversión en diversos tipos de negocio como son estaciones de servicio, hoteles, supermercados, lavaderos, centros logísticos, polígono industrial…etc.

Son varias las opciones acertadas que se podrían desarrollar en un terreno con la ubicación del aquí presentado.

 

Área de servicio / Lavaderos

Servir a miles de coches y camiones que pasan diariamente por la zona aprovechando los precios inferiores a los del vecino Portugal tanto en combustible como en gas.

Aprovechando el paso se pueden desarrollar actividades complementarias tales como lavadero para camiones y lavadero para automóviles.

 

Hotel / Hostal:

La ubicación permitiría crear un hotel contando con la ubicación en una zona rural, lugar de descanso para turistas. Hacer del lugar un punto de referencia donde parar para el viaje.

 

Centro logísticos / Polígono industrial:

Puede crear un puerto seco en esta ubicación. Un lugar donde almacenar las mercancías con destino o procedencia de los puertos del atlántico., siendo estratégico para empresas españolas que operan con frecuencia en Portugal.

Puede utilizarse como parking vigilado para empresas de camiones, donde guardar sus vehículos durante la ruta de transporte siendo el lugar punto de partida tanto para el sur de Portugal, Algarve, Lisboa, como el centro, o el Norte con rutas dirigidas a Oporto.

Polígono industrial, Creación de naves y lugares de trabajo, almacenaje de materiales de empresas españolas y portuguesas.

 

Supermercados:

La población actual de la zona está formada por los habitantes de Fuentes de Oñoro a los que hay que sumarle los de las poblaciones cercanas que se desplazan hasta Fuentes de Oñoro para hacer sus compras, tales como Espeja, Gallegos de Argañan, Álameda del Gardón, Aldea del Obisto… etc. A estos se le suma la población portuguesa que se desplaza hasta 40km, desde la localidad de Guarda, para realizar sus compras en España aprovechando la calidad y precio de productos como combustible, gas, cárnicos o productos de droguería