pt-ptesen
Inicio > Terreno para invertir

Terreno para invertir

Si está buscando un terreno para invertir le presentamos una zona que cuenta con unas condiciones privilegiadas para el desarrollo de cualquier actividad, ya que esta justo en el primer desvió del tramo final de la A-62, con lo cual es la primera opción de hacer negocio en la frontera. También dispone de excepcional visibilidad para poder comunicar la ubicación de su negocio, y así incrementar las posibilidades del tráfico de clientes.

Contamos con dos zonas donde realizar su inversión.

El primer terreno para invertir es una superficie de más de 110.000 metros cuadrados que se encuentra ubicado a las afueras de Fuentes de Oñoro, a 20 metros de la actual vía de acceso a Portugal, la nacional 620, y atravesado por la autovía A62, dejando a ambos lados de la carretera terreno para el desarrollo de cualquier actividad económica. Hay empresas cercanas que cuentan ya con servicios de luz y agua. El terreno cuenta con una muy buena visibilidad al encontrarse en una zona sin cambios de rasante. Sería la primera estación de servicio que se encontraría el viajero en los últimos 2km antes de atravesar la frontera.

Terreno para inversión

Terreno actual

terreno para invertir

Inversión autovía

 

 

El segundo terreno tiene acceso en el lado derecho de la autovía en dirección a Portugal. Puede contar hasta con 200.000 metros cuadrados donde desarrollar su actividad contando con un visibilidad excepcional para llegar al máximo número de vehículos posibles creando una oportunidad de negocio inmejorable.

Terreno autovía

Terreno estado actual

terreno con autovía

Terreno con autovía